Pagine

SOBRE MI

Hola a todos!
El personaje en cuestión no pertenece a ninguna categoría específica, prefiere presentarse como un ser en constante mutación, por esta razón identifica su nombre con "Panta Rhei".
Encaja en un mar que fluye y trae consigo residuos de un pasado tormentoso que, a veces, queda atrapado en ramas en la orilla del río y permanece allí, todavía.
En estos casos, sin embargo, En estos casos, sin embargo, no puede deslizar lo que todavía le causa dolor y se cierra sobre sí misma como si realmente no hubiera nada y nadie fuera capaz de hacer que el pensamiento negativo fluyera con indiferencia y llevara la mente en una nueva dirección.
En esta continua mutación, su existencia se aferra desesperadamente a algunas presas que ya se han convertido en puntos firmes y consolidados que necesita extremadamente para poder vivir en una sociedad que impone ciertas piedras angulares.
Es una niña muy vulnerable y sincera, fácilmente influenciada por las circunstancias, por una pequeña realidad italiana que, desafortunadamente, no hace más que catalogar a las personas de acuerdo con su apariencia física.
Sin embargo, este último no es uno de sus puntos fuertes, es una chica normal, alta, rizada y no muy atenta a la apariencia externa, pero tiene un gran arco iris de colores dentro y fuera, a veces en los momentos menos oportunos.
Lo que la distingue es su sonrisa, su deseo constante de involucrarse, aunque a menudo está asustada por un posible cambio que podría alterar la vida. Pero, esta vez también, tomó su mochila, se la puso en el hombro, después de haberla llenado con todo lo que siempre le ha dado seguridad y felicidad y se la ha traído.
Es ahora cuando está tratando de superar sus miedos, dejar ir los pensamientos enredados en las ramas y externalizar su arco iris en otro lugar. Es ahora cuando quiero llamar a esta chica por su verdadero nombre, Eleonora, y no mencionarlo en tercera persona, sino en primera persona.
Quiero definir los contornos sin temor a ser etiquetado en el lado equivocado y superar los prejuicios que aparentemente parecen dañar el corazón pero que en realidad me están ayudando a entender a quién acercarme realmente y a quién dejar ir en este flujo continuo.
Soy Eleonora, una chica italiana de 21 años que está tratando de tejer su telaraña llena de personas que realmente pueden darle un vuelco a su vida o de alguna manera influirla positiva y negativamente.
Mi extrema timidez es evidente por mi continua disminución de mi mirada en situaciones que de alguna manera podrían avergonzarme, mis mejillas están teñidas de rojo y mi mente quisiera estar en otro lugar, tal vez en uno de mis lugares favoritos con un buen libro en la mano. y una puesta de sol en la que perderme.
Muy a menudo creo que la música es capaz de pintar mi mundo interior sin arriesgarme a perderme en un laberinto sin palabras que casi nunca logran encerrar los matices que llevo dentro de mí.
Sin embargo, lo que me gustaría transmitir es mi filosofía de vida: disposición extrema para ayudar sin esperar nada a cambio, pero con la conciencia de que cada experiencia puede de alguna manera aumentar la telaraña que estoy tejiendo y dirigirme a seguir el camino de mi vida.

Nessun commento:

Posta un commento